Cuentos de una Shawol

En esta sección queremos que el protagonista seas tú, que nos cuentes tus propias historias y sentimientos acerca de Corea. A medida que pase el tiempo iremos implementando diversas formas de participación e interacción con ustedes, nuestros lectores, que son tan o más fans que nosotros. Anímate a participar, comentar, sugerir, criticar (no mucho que si no nos deprimimos) jeje.

Hagamos cada vez más y más grandes nuestros cuentos coreanos! Fighting! ^^

Hoy queremos compartir con ustedes nuestra entrevista a Irene, fan de SHINee, así que sin más preámbulos

se las presentamos, esperamos que la disfruten🙂

Nombre: Irene

Edad: 22 años

País: España

1-¿Cómo conociste a SHINee?

Hace 2 años y 2 meses más o menos  estaba buscando videos de DBSK , de Big Bang y de Super Junior y en videos relacionados me salió un video de SHINee. El video en cuestión es la versión dance de Love Like Oxigen a la cual le quitaron la canción de Love Like Oxigen y la sustituyeron por Mirotic de DBSK y bueno a pesar de que casi ni se distinguía la cara de los chicos de SHINee quedé muy impresionada por cómo bailaban, eran muy sincronizados. Así que decidí mirar el video original y quedé enamorada de esos cinco chicos que hasta el día de hoy nunca me han decepcionado. Al principio me costó reconocerlos pues en Love Like Oxigen van muy parecidos con los peinados pero al poco tiempo ya me sabía muchas cosas de ellos, pero bueno a poco tiempo de esto ellos empezaban a promocionar Juliette y llevaban todos un look diferente, la verdad cómo su nombre dice brillan mucho. También al escuchar todas sus canciones quedé impresionada por sus voces, me encantan, son muy armoniosas y las canciones variadas.

2-¿Qué es una ‘Shawol’?

Shawol es la abreviación de SHINee Wolrd y es el fanclub de SHINee.  Se llaman así porque el primer álbum de SHINee se llama SHINee World, y para SHINee sus fans son parte de su mundo. El color de SHINee y de las Shawol es el pearlescent blue sky.

El termino fan pues varía depende de cada persona, no todos consideramos por igual el término fan, así que daré mi punto de vista, para mí un/a fan es una persona que se interesa en saber por sus cantantes/actores/etc..  por saber cómo son, lo que hacen profesionalmente, ver sus perfomances, shows, series, películas, etc.. también que los apoya de una manera u otra, que sepa defenderlos sin insultar ni faltarle el respeto a nadie, que acepte sus virtudes y sus defectos y sobretodo que en caso de ser un grupo que respete a todos sus componentes, porque a ojos de uno puedes ver lo que los otros no quieren o no ven, todo eso es para mí un fan pero resumiendo un fan es alguien que apoya a la persona o personas en cuestión.

3-¿Qué canción de SHINee le dedicarías a cada uno de sus integrantes, y por qué?

Onew – Haru (Haru OST) 

Esta canción se la dedicaría a Onew porque habla de la sonrisa, del día a día, es una canción muy dulce, y creo que si Onew estuviese enamorado se sentiría igual.

 

 

 

 

Jonghyun – Best Place

Bueno he de decir que amo esta canción, es muy relajada y la letra muy bonita, se la dedicaría a Jonghyun porque a pesar de que a primeras no parece tan romántico, él es muy romántico, a pesar de ser algo narcisista (quizás demasiado xD), creo que es una persona que da mucho en el amor, sólo hay que verlo con SHINee en Hello Baby, aunque también es algo egoísta y la canción tiene una pizca de egoísmo por eso también la elegí.

 

 

Key – Real

La canción habla de renovarse, de ser diferente y ser real, mostrarte a los demás cómo eres, y creo que Key es ese tipo de persona, una persona real, auténtica, que te hace soñar, por eso elegí esta canción para dedicársela porque se sentiría identificado.

 

 

 

Minho – Shout Out

Minho es una persona que quiere ganar siempre, que nunca se da por vencido, por eso le dedico esta canción, ya que la letra dice: “Incluso si no puede oírme, no me daré por vencido”

 

 

 

 

Taemin – Countdown

Dedicaría esta canción a Taemin porque creo que le representa muy bien, el siempre lucha por lo que quiere y cree en el trabajo duro, se esfuerza y consigue las cosas por su propio esfuerzo, también protege lo que el más quiere. También esta canción habla sobre los sueños y una frase que dice Taemin me recordó a esta canción “A person who dreams for a long time becomes similar to his/her dreams.”

 

 

 

4-Un momento de SHINee que te haya hecho reír mucho y uno que te haya emocionado

Bueno he pasado muchos momentos con SHINee que me han hecho reír mucho y también emocionado, es muy difícil elegir pero creo que siempre que ganan algún premio son momentos que me han emocionado mucho pero a continuación diré uno que me marcó bastante.

Un momento de SHINee que me ha hecho reír mucho pues también hay muchos pero elegiré cuando SHINee patrocinó la canción de Save Energy Save Earth la parte 1 cada vez que lo veo me rio mucho, aunque SHINee son tan graciosos siempre te ríes con ellos.

Un momento de SHINee que me ha emocionado diría algo respecto la vida escolar y personal de Taemin pero cómo no está del todo confirmado no puedo decir ese momento aunque lo pasé muy mal, no sólo por él pero bueno aquí ya es algo personal mío y bueno diré otro momento. Cuando se acabó SHINee Hello Baby lloré mucho pues después de varios meses viendo a SHINee cuidando de un niño pequeño y lo bien que se lo pasaban pues me emocioné mucho cuando SHINee les dio un mensaje de despedida a Yoogeun (el niño pequeño) y lloré mucho, aún extraño a SHINee en Hello Baby con Yoogeun, siempre esperaba toda emocionada a las noches del martes y lo veía y ains que buenos recuerdos, en serio creo que ver SHINee Hello Baby hace que te enamores de SHINee y de Yoogeun.

5-Una breve frase que demuestre que eres una auténtica fan

SHINee son guapos y talentosos pero sus personalidades y su carisma fueron lo que me atrajeron tanto a ellos, creo que ningún otro grupo me ha gustado/gusta ni gustará tanto cómo SHINee, además amo sus voces, me relajan tanto.

6-Un video que te gustaría compartir con nosotros

Este video es una recopilación de momentos divertidos de SHINee en varios shows, lo elegí porque salen momentos variados graciosos donde salen SHINee muy cutes y siendo ellos.

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuentos de una Shawol

  1. Andrea Kross dijo:

    kajdkasjdkasd me gusto muxo el video la verdad =D woow coincido en muchas cosas con Irene
    ellos cautivan por ser muy diferentes cada uno pero aun así logran un equilibrio perfecto … por que lo que a uno le falta lo tiene el otro ^^ se complementan bn =D se nota que se quieren mucho y por ende son capaces de demostrar ese cariño a otros . Coincido ademas en que en Hello Baby se mostraron mucho mas como seres humanos y pudimos verlos e esa faceta de padres primerizos
    ( en lo personal en hello baby me enamore mucho mas de Onew por su linda y cálida personalidad) y ademas si yo igual los conocí por accidente pero fue uno de los accidentes mas lindo a su vez igual concuerdo en que las descripciones de personalidad de cada uno … para mi fans no es quien tiene todo de sus ídolos o quien sabe toda su historia para mi fans es quien apoya a sus ídolos es quien cuida la imagen de ellos … quien los defiende de una forma positiva … es quien se alegra de sus logros y ademas no es egoísta todo lo contrario se alegra en compartir a sus ídolos cn otras jovencitas o jovencitos que quieren amarlos y protegerlos cmo lo hace uno :3 ya q nuestros ídolos no son productos de mercado si no personas a las cuales tenemos que valorar por quienes son por sus logros sus personalidades únicas.. etc.

Responder

