Resumen Semanal de Noticias – Parte 1

• Samsung Electronics Co. dijo, este domingo, que ha presentado su teléfono inteligente, Galaxy S2, en China, a fin de ampliar su presencia en el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo.

• Robots practican pasos de taekwondo en la ceremonia inaugural del Salón de los Robots del Museo Nacional de la Ciencia en Gwacheon (Foto).

 

 

Samsung presenta el Galaxy S2 en China

Samsung Electronics Co. dijo, este domingo, que ha presentado su teléfono inteligente, Galaxy S2, en China, a fin de ampliar su presencia en el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo.

En Corea del Sur, Samsung lanzó en abril el Galaxy S2, una versión más rápida, delgada y ligera de su teléfono inteligente Galaxy S. El modelo, que se puso a la venta posteriormente en Japón y Europa, registró una venta de 3 millones de unidades en menos de dos meses desde su comercialización.


Los directivos de Samsung en China dijeron que comenzaron a vender el sábado el último aparato móvil en Pekín, Shanghái, Guangzhou, Chengdu y Shenyang.

China ha registrado un crecimiento constante en su número de usuarios de teléfonos móviles en los últimos años. La cifra superó los 900 millones en abril de este año, en comparación con los 787 millones en el mismo mes del año pasado.

El instituto investigador, Analysys International, con sede en Pekín, dijo, a comienzos de este mes, que Nokia Corp. posee la mayor cuota de mercado de teléfonos móviles en China, con un 29,6 por ciento, a finales de abril, seguida por la compañía surcoreana Samsung Electronics Co. con el 22,6 por ciento.

De todos los usuarios de teléfonos móviles, el 28 por ciento usan teléfonos inteligentes, dijo la firma de investigación. Se prevé que el 50 por ciento de los suscriptores móviles chinos utilizarán teléfonos inteligentes para finales de 2013.

Fuente: yonhap

 

Robots que practican taekwondo (Foto) 

Robots practican pasos de taekwondo en la ceremonia inaugural del Salón de los Robots del Museo Nacional de la Ciencia en Gwacheon, Provincia de Gyeonggi, el 20 de julio (Yonhap News).

Raúl Bautista Gutiérrez
Redactor de Korea.net

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s