Ever Lasting Friend

A tan solo pocos días del lanzamiento oficial del 5to álbum de Super Junior (para fotos de Mr Simple visitar el Facebook de Cuentos Coreanos), les presentamos la entrevista con una ELF de Argentina. Fan de este grupo de chicos que deslumbran con su actuación, presencia, baile y voces en varios países del mundo.

Nombre: Jeanette Inass

Edad: 20 años

Ciudad: Posadas, Misiones

1-¿Cómo conociste a Super Junior?

Conocí a Super Junior gracias a una prima, Jessica, que me mostro el MV Sorry Sorry, y fue fascinante ver a 13 chicos bailando coordinadamente, con una melodía pegadiza y con el toque especial del blanco y negro, me encanto y a partir de ahí empecé a investigar por mi propia cuenta, y debo decir que gracias a Super Junior ingrese al increíble mundo del Kpop.

2–¿Quiénes son ELF Argentina? ¿Qué actividades han realizado y cuáles tienen planeadas?

E.L.F. Argentina comenzó como una expresión de nuestra admiración hacia Super Junior. Primero empezó siendo un grupo de Facebook llamado “Club de fans de latinas locas por los Super Junior” hasta que nos sugirieron que porque no hacíamos algo referido a Argentina y así surgió la Pagina de Facebook “ELF Argentina”, la verdad que cuando lo creamos no sabíamos que íbamos a llegar tan lejos, llegamos a ser un gran club de fans que no solo integra a personas de las 23 provincias y 1 cuidad Autónoma de la Argentina, sino que también esta en constante interacción con fans internacionales.

Hasta la fecha realizamos 3 grandes proyectos:
El Primero fue el registro de una Estrella, el motivo de dicho regalo fue por el 6º Aniversario de Super Junior que va a ser el 6 de Noviembre de este año. Registramos la Estrella bajo el nombre de “EVERLASTING LOVE”


El Segundo y Tercero fue la compra de 2 parcelas en la Luna, para los cumpleaños de Leeteuk y de Heechul, es decir, regalamos una parcela a Leeteuk y otra parcela a Heechul.

Y ahora estamos en pleno desarrollo de otro proyecto, un regalo que se lo daremos antes del ingreso al Servicio Militar Obligatorio, lamentablemente no puedo decir que es, pero les puedo adelantar que va a expresar todo nuestro amor, la promesa de que los esperaremos y nuestro eterno apoyo.

3-Describe con una palabra a cada uno de los integrantes de Super Junior

Estas y muchas palabras mas son sinónimo de Super Junior.

4–¿Cómo se comunican con los otros ELF de Latinoamérica? ¿Han organizado actividades conjuntas o planean hacerlo?

Estamos en constante comunicación con ELFs de toda Latinoamérica, como por ejemplo México, Paraguay, Panamá, Venezuela, Chile y Bolivia, que al igual que nosotros son grandes club de Fans, pero también nos comunicamos con personas individuales de distintos países como Colombia, Perú, Republica Dominicana, El Salvador, Ecuador, incluso hablamos con gente de Indonesia, Singapur, Filipinas y Corea.
Por el momento no organizamos actividades con otros países, pero no descartamos la posibilidad de hacerlo, estoy segura que se pueden lograr grandes cosas si todos los ELFs de Latinoamérica unimos fuerzas y trabajamos juntos…

5-¿Cuán importante es el club de fans en tu vida actual?

Super Junior forma parte de mi vida, a pesar de las críticas que recibo por mis preferencias y mis gustos, pero lo digo con orgullo, SOY ELF y amo a cada integrante de SuJu.
E.L.F. es el lugar donde me siento feliz, donde puedo ser yo misma sin ser prejuzgada; y todo lo que hago por ELF lo hago porque me encanta y porque siento que vale la pena hacerlo, y lo voy a seguir haciendo en el futuro. ELF es mi alegría!!

6-¿Qué mensaje les gustaría dar para tener a Super Junior en Latinoamérica pronto?

mmmmmm…. Es difícil…
El simple hecho de que exista Super Junior nos hace feliz y si pisaran suelo Sudamericano seria magnífico, pero si tuviera que decir algo para convencerlos les diría que en Latinoamérica hay una cantidad increíble de fans que esperan por ellos y que su sueño es simple, poder verlos aunque sea solo una vez; les diría que los fans latinos les son fieles y que sobre todo llevan con orgullo el titulo de Amigos Eternos, porque nunca se cansaran de esperar y sus esperanzas nunca se acabaran, seria el MEJOR regalo, ver a SuJu en su País.

Pero lo mejor de todo es que SuJu podrá sentir toda la dulzura y calidez Latina, porque nuestra gente es maravillosa, y ellos no se arrepentirán de venir.

Daremos lo mejor de cada uno de nosotros para que sea posible…

A continuación compartimos un video realizado por ELF Argentina y con la participación de ELF Chile:

Vías de contacto con ELF Argentina:
Twitter
Facebook
Blog
Canal en Youtube
Correo

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ever Lasting Friend

  1. Rukia dijo:

    Wow! me gustan las palabras que usó para describir a cada uno de los chicos de suju❤

  2. 100%ELF! dijo:

    Me ecanto la estrella!!:D..Y me emociioneee Muchiismoo al ver que los SuJu nos mencioonaron y que les aya gustado!!!:´)de verdad no lo podia creerr!!!pesar que estaban hablandoo de nosotraas!!!<3..casi lloroo!!!:´´´´´)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s