Choi Si Won, en nuevo dorama “Poseidón”

La compañía de producción, KBS, anunció el 01 de agosto que el actor Lee Sung Jae, la actriz Lee Si Young (Playful kiss), y el actor / cantante Choi Siwon serán los actores principales del drama Poseidón.

 

 

 

El reparto principal se reunirá hoy 2 de agosto para una sesión de escritura-lectura del guión.

“Poseidón” que en un principio estaba confirmado para emitirse en marzo por la SBS enfrentó algunos problemas en su producción por lo que el reparto original conformado por Eric, Kim Kang Woo, Kim Ok Bin, y Yunho de TVXQ continuaron con otros proyectos motivo por el cual se tuvo que realizar un nuevo casting.

El personaje de Si Won será el de un soldado de las fuerzas especiales de la policíamarítima junto a Lee Sung Jae, mientras que la actriz Lee Si Young será la jefe de policía.

El dorama probablemente empezará su emisión el 5 de setiembre en reemplazo de “Spy Myung Wol“ que se emite los lunes y martes.
Es una lástima no ver a los TVXQ en este proyecto pero tener a Si Won (y sus abdominales xD) nuevamente en las pantallas es algo esperado por muchas *O*

Esta entrada fue publicada en Doramas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Choi Si Won, en nuevo dorama “Poseidón”

  1. Rukia dijo:

    Oh! ya quiero ver a Siwon de uniforme xD

  2. Gamy dijo:

    yo quiero ver sus abdominales jeje

  3. Martin dijo:

    Yo no quiero ver sus abdominales obviamente pero me gusto mucho como actuó en Oh! My Lady! Siwon fighting!

Responder

