Yo soy Minoz

Hoy en Cuentos Coreanos queremos compartir la entrevista con la presidenta de Minoz Latinoamérica, club de fans de nuestro actor del mes Lee Min Ho, quién protagonizo exitosos doramas como Boys Before Flowers, Personal Taste y City Hunter y se ganó el cariño y admiración de muchas fans hispanoparlantes ^^

 

 

Nombre: Alexandra Villamil Pérez

Alias: Alexa

Edad: 36 años

Ciudad/País: Caracas, Venezuela

1-¿Cómo conociste a Lee Min Ho?

Lo conocí cuando una amiga me recomendó ver Boys Before Flowers en Marzo del 2010

2-¿Quiénes son Minoz Latinoamérica? ¿Cómo han crecido en este año de existencia y cómo planean seguir?

Minoz Latinoamérica es o somos las fans del actor y modelo Sur coreano Lee Min Ho, en Corea las fans de él se hacen llamar Minoz, suponemos que por la unión de su nombre y la Z por darle un toque personal y no quedara Mino así simplemente, y bueno a raíz de que muchas fans de Latinoamérica anhelaban un club de fans me propuse crearlo, ya tenemos un año y un mes de fundadas, el 3 de Julio de 2010 lo fundé primeramente en la red social Facebook y luego fuimos ampliando en un foro y un blog, hemos crecido a base de esfuerzo, compañerismo, paciencia, amor, admiración, amistad y sobretodo compromiso, porque para nosotras esto no es un simple juego, esto es una realidad y un trabajo arduo de amigas o como decimos nosotras familia, Lee Min Ho nos ha demostrado que trabajando duro, luchando y siendo honestos y humildes podemos lograr muchas cosas positivas, y gracias a su empeño nosotras nos proponemos proyectos para que nuestra meta sea ir a Corea y conocerlo, ir a un fanmeeting para que él vea que en Latinoamérica tiene personas que lo admiran y respetan, nuestra existencia será una realidad si las chicas que lo admiran verdaderamente se comprometen a participar y colaborar en lo que puedan para que nuestro club prontamente se haga oficial.

Actualmente somos casi 280 Minoz o un poco más, podría decir que 300, desplazadas en varios países de Latinoamérica como son: Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador, Panamá, hasta tenemos una Minoz de Brasil, no solo nos han seguido Minoz de habla hispana, también tenemos Minoz de Estados Unidos, una amiga de Turkia que siempre nos escribe y comenta nuestras fotos, como ven esto es una familia mundial, sin distinción de raza, idioma, religión o clase social. Y lo único que nos une es un mismo sentimiento: amor y admiración por un ser humano ejemplar digno de elogios y sonrisas.

3-Un ‘cazador de ciudad’, arquitecto y tu compañero de casa ‘gay’ o estudiante adinerado, ¿qué Lee Min Ho prefieres?

Jajaja que pregunta más difícil xD mmm me enamore de Lee Min Ho por su carácter terrible en Boys Before Flowers, me pareció muy gracioso y travieso, eso me llama la atención de un hombre, porque a pesar de su coraza de niño rico y malcriado por dentro tenia a un chico con falta de afecto y valores por los seres humanos porque no lo sabia, nadie se lo había enseñado, en el fondo era tierno y amoroso, luego al verlo en el personaje de Jeon Jin Ho en Personal Taste lo vi más maduro, tanto actoralmente como físicamente y me gustó su actuación, ahí empecé a amarlo mucho más, a admirarlo fuertemente, tanto que cuando ganó los premios en diciembre como Mejor Actor Premio a la excelencia, no dormí en casi todo un día y medio, porque no lograba encontrar el canal para ver las premiaciones, y cuando supe que ganó llore como nunca había llorado en mi vida, se merecía su premio, y ahora en City Hunter, he visto totalmente un cambio como profesional, mucho más maduro, trabajador intachable, compañero, pero sobre todas las cosas él mismo, sin cambiar absolutamente nada en su alma, si me pones a escoger no podría decirte porque para mi no hay un personaje, lo que hay es un gran actor, a quien respeto y respetaré por el resto de mis días.

Y si obligadamente debería escoger, escogería a mi cazador, porque lucha por los valores y los derechos de los seres humanos, cosa que comparando al personaje con el actor no hay diferencia alguna, Oppa (yo le digo así aunque yo sea mayor que él xD) es así un luchador de la paz, la humildad y la felicidad sobre todo de los más necesitados.

4-¿Cuán importante es el club de fans en tu vida actual?

Es mi vida, antes de fundarlo me sentía vacía, como que me faltaba un cambio a mi vida, dicen que las cosas llegan cuando deben llegar, Dios pone en tú camino tu destino, mi destino era este, y desde ese día soy muy feliz, cuando te trazas metas para cumplir y a su vez hacer que otras personas sean felices, creo que no necesitas nada más, el que tus Minoz te agradezcan cada gesto, cada ayuda, cada respuesta de Corea y te quieran y te defiendan o te apoyen es más que suficiente.

5-¿Qué NO le dirías a Lee Min Ho si lo conocieras personalmente? (Puede ser porque no te atreves a decirle o porque prefieres guardarlo para ti)

Mmm jaja conmigo eso es difícil, porque no soy cobarde, más bien tendrían que controlarme porque me lo secuestro ajajaja, creo que no haría como las fans de Asia que no se dejan abrazar o tocar o ver, es una sola oportunidad en tu vida de ver y poder compartir con tu ídolo, creo que trataría de abarcar el pequeño momento de estar con él para decirle la admiración y respeto que le tengo y nunca le diría Ríndete, más bien le diría Adelante! Fighting!

6-Un mensaje para las fans de Lee Min Ho

Si de verdad lo admiras, lo quieres, lo respetas, no dejes de hacerlo, lucha por conocerlo, por hacerte conocer así sea mediante cartas, o mensajes vía e-mail o redes sociales, sigue su ejemplo de lucha, perseverancia, amor, humildad, amistad, compromiso, no te rindas, lucha por tus sueños, que se hacen realidad, pero sobre todo sigue apoyándolo más que nunca porque ese apoyo se vuelve energía positiva y esa energía le llega y por eso a él le salen las cosas bien, él siempre nos pone por delante de todo, nunca nos olvida y siempre tiene tiempo para sonreírnos y trabajar más duro para nuestra propia felicidad, sin nosotras él no tendría motivos para seguir.

7-Un dato curioso de Lee Min Ho que te gustaría compartir

Bueno hablando de City Hunter, que acaba de culminar, un día en las filmaciones vió que todo el equipo de filmación del drama, no había descansado nada, nadie había dormido ni parado de trabajar y les dolían sus pies, así que al día siguiente le pidió a su agencia que le comprara zapatos deportivos marca Fila (muy cómodos) a todos sus compañeros de trabajo tanto camarógrafos como estilistas, todos los que formaban parte del equipo City Hunter, quiénes se alegraron mucho y decían que trabajar con él era lo mejor que les había pasado, porque a pesar de tanto trabajo él no dejaba de sonreír y dar ánimos a todos para lograr lo que hoy por hoy es el mejor drama con mayor Raiting de audiencia en Corea.

A continuación compartimos el video realizado por Minoz Latinoamérica como saludo de cumpleaños a Lee Min Ho:

No se pierdan el video realizado por Cuentos Coreanos, donde compartimos la biografía de Lee Min Ho:

Actor del Mes de Cuentos Coreanos: Lee Min Ho

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Yo soy Minoz

  1. Vivi WaNg dijo:

    hola soy miembro Minoz Latinoamerica y me gusto la entrevista! muy buena!

    • Lis dijo:

      Hola mi nombre e Lisbeth y soy de Venezuela , y solo puedo decir que somos un grupo que estamos creciendo poco a poco , en donde cada quien aporta un poco a este club y la amistad se hace presente cada día

  2. Beatriz dijo:

    Excelente!!! Vamos Minoz x más!! =)

  3. Madelaine dijo:

    Yo soy miembro de Minoz Latinoamerica Fans Club!!!!

  4. Martin dijo:

    Muy buena la entrevista😀

  5. Que hemosa entrevista Líder Alexa!! eres la mejor Q__Q tu expresas abiertamente lo que las Minoz latinoamericanas sentimos por nuestro querido OPPA🙂

  6. Mari dijo:

    Creo que todas las minoz nos sentimos identificada con cada una de las palabras que dijo Alexa, nuestra meta es llegar a conocerlo y seguro lo lograremos con todo el trabajo que se esta haciendo y con la perseverancia de nuestra lider. Estoy orgullosa de pertenecer a Minoz latinoamerica fans club😀

  7. yaneth dijo:

    exelente entrevista =D

  8. Margarita dijo:

    Unni muy buena entrevista..!!! Dijiste todo lo que las minoz latinoamerica sentimos..!!! Seguiremos unidas por nuestro Oppa Lee Min Ho..!!!
    Fighting Unni Alexa..!!!

  9. nair1 dijo:

    muy buena la entrevista !! un saludo a todas las minoz desde uruguay !!!

  10. Hana dijo:

    Muy interesante la entrevista, Alexandra. Sigo sin entenderte. Me refiero a que te contradices. Hace pocos días diste un “consejo” de que cualquier Minoz pierde su tiempo si deja obsesivamente comentarios ” ENFERMIZOS” en las redes sociales de LMH. A hora dices que…
    “6-Un mensaje para las fans de Lee Min Ho”
    “Si de verdad lo admiras, lo quieres, lo respetas, no dejes de hacerlo, lucha por conocerlo, por hacerte conocer así sea mediante cartas, o mensajes vía e-mail o redes sociales” (…)
    Edit: a pedido de la entrevistada restablecemos lo que recuperamos del comentario, si Hana puede y desea que comente nuevamente.

    Bueno, recalco otra vez, te quedo muy buena la entrevista. Excelente!!😉

    LMH, Te queremos y tendrás nuestro apoyo incondicional❤

    • okey, con dejar mensajes me refiero a mensajes cortos y de apoyo, y no spam, es decir pasarle y pasarle el mensaje una y otra vez, el mismo mensaje de follow back, o un mensaje siempre el mismo, sin cambiarlo, como una cadena, eso es acoso, él no sigue a nadie, solamente a su agencia Starhaus M. y creo que está muy ocupado para dar follows y responder, sólo respondió una vez por facebook y twitter el año pasado en septiembre, porque llegó a un millón de fans en sus cuentas, y se hizo un evento de preguntas y respuestas, cosa que se volvió un caos, porque muchas fans no entendieron que era una pregunta por día, y lo que hicieron fue llenarle el facebook de cosas incoherentes, que no tenian razón alguna, a eso me refiero como spam, no acosar, creo que eso es como demasiado, para una persona que es un Ser Humano normal y corriente que respira, come, duerme y va al baño, que se cansa, que tiene altos y bajos, por eso hay que ponerse en sus zapatos y pensar, ¿te gustaría que te estén acosando asi por tus cuentas? ¿no verdad?
      Puedes dejarle palabras de ánimo y apoyo cuando esté haciendo proyectos o cuando cumpla años o se comunique con las fans.-

      A Eso me referia y dije enfermizo porque una persona que está todos los días mandando la misma cadena creo que no es algo normal y cotidiano.- es no tener oficio.

  11. Brenda dijo:

    gracias por nombrar a Argentina!!!🙂 las quiero MINOZ!!!

  12. rizzolys dijo:

    para muchas de nosotras es un gran orgullo ser minoz! el apoyo incondicional de alexa; su trabajo arduo y su incanzable dedicacion dice mucho de su liderazgo y de su calidad humana, siempre ha sido una lider democratica que insentiva la participacion, con respecto al comentario de hana; solo quiero decir que creo que estas mal interpretando las palabras de alexa; una cosa es dejarle un comentario a minho para felicitarlo e insentivarlo por sus logros y por sus metas, que saturar las redes sociales con comentarios, existen vias para darnos a conocer por el, pero siempre con el debido respeto y consideracion, no en vano somos un grupo organizado, que ha logrado estar presente es momnetos importantes de la vida de este maravilloso actor y modelo y ser reconocidas por eso. alexa orgullosa de ti y lo que has logrado; gracias por darnos la oportunidad y por ser como eres!

  13. No boren las preguntas que haga la gente quiero saber que dicen y poder responderles, creo que para eso es un blog, para discutir sanamente

    • Ya lo restablecimos. La intención no fue sacar la pregunta sino poder establecer que hay determinadas discusiones que por el ‘tono’ es conveniente que se den en privado. Sí aceptamos discusiones sanas en el blog pero nos pareció algo demasiado específico y personal.
      Muchas gracias por la observación y gracias a TODOS los comentarios que han dejado ^^

  14. KaRi dijo:

    Aquí otra Minoz reportándose !! Alexa muy buenas respuestas, dignas de una buena lider =) ,hace poco me integré a esta genial familia de fans, lo que ha sido una muy bonita experiencia…….

  15. Realmente una excelente Entrevista, Alexa muchas gracias por cada dia esforzarte y entregrate de lleno para sacar adelante al Club y sobre todo por hacer posible por las respuestas y por las noticias de Nuestro Oppa.

    Minoz Logremos nuestra Meta, ………………… ADoro y soy feliz por SER Parte de este CLUB

  16. jeniffer pizarro dijo:

    hola y si pertenesco este club de fanz y sii me siento orgullase de ser parte de esta familia y admira mucho a la pre4sidenta alexa ya que siempre esta perseverando para que este club salga adelanta y en esta entrevista muy bien alexa pues expresastes muy bien lo que todas pensamos asi que Fighting!!! unni alexa te quermos muchoXDXD

  17. Gracias Chicas es un honor para mi y bueno si alguien se expresó mal, pues la verdad esas cosas no me hacen daño, porque más es lo que recibo positivamente que lo malo que me pueden decir, no decaigo ante nadie que no me aprecie ni piense igual que yo, porque no pierdo mi tiempo en esas nimiedades, más bien me dan más fuerzas para seguir adelante, y más cuento con el apoyo de mis amigas que en personas que no tienen porque luchar.

    • nena no t preOkupes x los Komentarios malintenciionadOs ! no valen la pena !! iO pasoo x esO todos los diiaz ! m diCn k jamas lo kOnocre .. ke piierdO mi tiiempo ..i muxas mas tOnteriias … Pero no m importan Yo se lo ke kiieroo i Lucharee x verlO !!

      TODAS KEREMOS VERLO !! ASII K NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS !!
      ESTO RECIEN KOMIENZA JAJA xd !!

  18. Hola soii d Lima – Peru ! mi nombre es Katheriine y al igual ke ustedes me enamore perdiidamente de Lee min Ho ! especiialmente en Boys over Flowers ! me encantariia conocerte aunkesea X Face !! (zoiii Katizitha Olaya Malaga)

  19. mariana del pilar bernedo chiroque dijo:

    hola soy una minoz me encanto la entrevista quisiera saber quien es la encargada del club de fans de lee min ho aca en peru

  20. NORMA dijo:

    Soy Norma y soy de México, para mí es un verdadero honor y orgullo pertenecer a este hermoso Club Minoz Latinoamérica, pues se ha vuelto como mi familia, y he logrado conocer a muchas unnies alredededor del continente. Que agradable entrevista Alexa y gracias por darnos todas esta oportunidades.

  21. Marizita Casuso Wong dijo:

    muy buena entrevista alexa! simplemente no creo que otra persona pudiera expresar mejor la admiracion y cariño que sentimos por lee min ho! y aunque sea nueva me siento orgullosa de pertenecer a este club! …. sigue asi! ( Iquitos-Perú)

  22. PARA QUE SEPAN A LO QUE ME REFIERO CON MENSAJES EN SUS REDES SOCIALES: okey, con dejar mensajes me refiero a mensajes cortos y de apoyo, y no spam, es decir pasarle y pasarle el mensaje una y otra vez, el mismo mensaje de follow back, o un mensaje siempre el mismo, sin cambiarlo, como una cadena, eso es acoso, él no sigue a nadie, solamente a su agencia Starhaus M. y creo que está muy ocupado para dar follows y responder, sólo respondió una vez por facebook y twitter el año pasado en septiembre, porque llegó a un millón de fans en sus cuentas, y se hizo un evento de preguntas y respuestas, cosa que se volvió un caos, porque muchas fans no entendieron que era una pregunta por día, y lo que hicieron fue llenarle el facebook de cosas incoherentes, que no tenian razón alguna, a eso me refiero como spam, no acosar, creo que eso es como demasiado, para una persona que es un Ser Humano normal y corriente que respira, come, duerme y va al baño, que se cansa, que tiene altos y bajos, por eso hay que ponerse en sus zapatos y pensar, ¿te gustaría que te estén acosando asi por tus cuentas? ¿no verdad?
    Puedes dejarle palabras de ánimo y apoyo cuando esté haciendo proyectos o cuando cumpla años o se comunique con las fans.-

    A Eso me referia y dije enfermizo porque una persona que está todos los días mandando la misma cadena creo que no es algo normal y cotidiano.- es no tener oficio.

  23. biancaleekim dijo:

    Hola! soy d Guatemala y pertenezco al club de minoz latinoamerica! La verdad estoy muy orgullosa de nuestra lider jijijiji Alexa Chingu gracias, nadie hubiera podido decir las palabras exactas x todas nosotras =D De verdad t lo agradezco! Las Minoz Latinoamerica tenemos una cosa en comun AMAMOS Y APRECIAMOS MUCHO A LEE MIN HO! creo q todas nos une el mismo sentimiento! y en cierta forma todas lo reflejamos =, haciendo q oppa se sienta apoyado, reconfortado y haciendole saber que él es muy importante para nosotras y que lo apoyaremos siempre al 100% en todo lo que el haga! oppa Fighting =D y una vez mas gracias Chingu! =)

  24. minerva dijo:

    me encanto la entrevista…=) de verdad…! no hablaste por ti misma..hablaste por todas las minoz..y es eso realmente lo que sentimos…yo particularmente así me siento.. me sentí muy identificada con la entrevista estuvo muy bien…me gusto mucho y me alegra mucho que se este dando a conocer mucho mas las Minoz latinoamericana…!! sigamos así..creciendo…y unidas siempre..Fighting…!

  25. Jennifer Yahaira dijo:

    Hola… yo quiero ser parte del club de Fans Minoz latinoamerica como le hago o que se necesita?.. waaa donde las encuentro?… jeje😀

  26. Muy linda entrevista arriba Minoz fans club latinoamerica!!!!!

  27. andiita92 dijo:

    io soi minoz (:❤

  28. Pingback: Resultados Segundo Sorteo «

  29. olenka dijo:

    yo soy minozzz- peru
    i love lee min ho

  30. Alison Suarez dijo:

    🙂 awww❤❤❤❤ i love lee min ho!!! me encanto la novela boys before flowers!!! ahahahaha quiero ser parte del fans club de el como me puedo resgistrar???

  31. Mare14 dijo:

    Hola, gracias a cuentos coreanos por la entrevista a Alexa, me encantó ella dijo todo lo que nos gusta de ser una Minoz Latinoamérica

  32. faty dijo:

    Aqui otra Minoz, excelente entrevista Alexa, sigue asi, esperemos que nuestro club siga creciendo… Fighting..!!! realmente resumiste en hermosas palabras lo que significa Lee Min Ho para todas sus fans de corazon…!!!

  33. jazmin dijo:

    hola soy jazmin…soy de mexico…me encanto la entrevista.. y yo tambien soy fan de Lee Min Ho….. me gustaria mucho unirme a su clup .. como lo puedo hacer… gracias!!!!

  34. Hola! nuevamente muchas gracias por sus comentarios y a Alexa por la entrevista >.< este es el link del Facebook del club Minoz Latinoamérica: https://www.facebook.com/groups/240847072609958/ esperamos que allí puedan encontrar como unirse.
    Saludos! Lee Min Ho y Minoz: Fighting!!😀

  35. Miichii14 dijo:

    Hola soy michelle de Venezuela me parece asombroso lo de la entrevista me gusto lo del cul de fans y lee min ho lo adoro y le deseo lo mejor a Minoz FIGHTING….!!❤

  36. Miichii14 dijo:

    Y no lo imaginan como deseo unirme al club de fans de lee min ho seria asombroso ahí pero cm hago…. Gracias Minoz FIGHTING lee min hoo I LOVE YOU

  37. Miichii14 dijo:

    Me pareció muy bellas tus palabras y muy original tu entrevista,muy creativo y hermoso de iniciar el clup de fans de lee min ho para hacerle saber q no en solo Corea o asia entera hay fans q lo apollan y lo aman si no aquí en Latinoamérica eres asombrosa y única y no sabes cm me encantaría unirme al clup fIGHTING

  38. yanela dijo:

    ola!!!…soy de peru y me encanta lee min ho …quisiera saber como unirme a minoz peru porfa!!!

  39. carolina dijo:

    pues lee min ho me parese adorable y digno de admirar yademas es uno de los hombres mas lindos del mundo y la forma como actua es exelente te amamosss todos los de colombia

  40. carolina dijo:

    hola soy carolina y me encantaria viajar a corea pero no e podido volverme fans de minoz pero yo podria ayudar en lo que sea ocea en dinero pueden buscarme en my facebook me encuentran como janneth . diaz@hotmail.com

  41. GAby dijo:

    amo a Lee Min Ho!! Tiene que venir a Venezuelaaaaaaa!!!

  42. Belen dijo:

    Hola! me gustaría saber como puedo unirme a su club?

  43. Es er moso es el hombre soñado cuando lobi en persona es como que si lo conosiera ase muchisimo tiempo
    Es el mino perfecto yncluso cuando leey que abia tenido un axidente casi memueroaparye que es tan bello artiro pense en surostro y como iba a quedar, si fue terible . Cuando estoy anojada o triste beo cosas del chistes, y cosas asi escomo que si el madijera que no lloraramas tan solo verlo semaquito la penaartiro cuandoleo del o veo videos chistosos del es inposible enojarse asique lo beo todos los dias y aria loque guera por estar con el otra bes aunque ses una hora o dos dalomismo solo con estar con el yo mataria jijijijijiijijijiijijiji (no si es broma)jijiji teng

  44. Es tubo muy buena la entrebista .
    yo soy de chile (viña del mar) adios chao

Responder

