Cantantes de K-Pop en Doramas

Los actores de doramas se caracterizan por ser muy completos y es que normalmente complementan su actuación con otras actividades como modelaje, canto, baile  y ni que decir de sus aficiones donde la mayoría sabe tocar algún instrumento como el piano o hablar 2 o más idiomas pero también pasa al revés donde tenemos a cantantes de K-Pop que han incursionado en la actuación haciéndose mucho más conocidos y queridos🙂.

Cantantes de K-POP en Doramas

Les dejo una lista de algunos de ellos con el personaje que interpretaron y el Dorama en el que participaron:

Bi Rain

Con varios discos en su haber, Rain es un reconocido cantante a nivel de toda Asia, su debut oficial como actor fue en el dorama  Sang Doo, Let’s Go To School, donde inclusive ganó premios por su actuación por la KBS awards en el 2003, pero sus papeles más importantes (por lo populares de las novelas) han sido en series como Full House (2004) donde interpreta a un famoso actor llamado Lee Young Jae y A Love to Kill (2005) donde es Kang Bok Gu, un luchador que busca venganza por su hermano. La última serie donde hizo su aparición fue en Fugitive (2010). Rain también a hecho una película en Hollywood :O Ninja Assassin estrenada en el 2009.


Kim Hyun Joong

Líder de SS501, su primera actuación en un dorama fue en Boys Before Flowers donde era Yoon Ji Hoo uno de los miembros de F4; su papel logró mucha atención de las fans por su buena actuación que superó las expectativas.  En el 2010 grabó playfull Kiss donde tenía el papel protagónico interpretando a un chico de escuela muy popular, a pesar de que en Corea tuvo un rating muy bajo, a nivel internacional fue muy popular y tuvo millones de visitas en su canal oficial de youtube. Este 2011 hizo una pequeña aparición en la serie Dream High,  donde se interpreta a sí mismo.

Choi Si Won

Aunque suene raro, Si Won empezó su carrera artística actuando, su primer papel “importante” aunque secundario,  fue en el dorama 18 vs 29 (2005), después de eso debutaría en Super Junior *O*. Luego de hacer algunas apariciones en otras series, fue elegido el protagonista de Oh My Lady! (2010) papel en el que interpreta a Sung Min Woo, una celebridad antipática y arrogante. Ha participado también en la serie de acción Athena (2010) en setiembre del 2011 fue elegido parte del elenco protagonista de Poseidón. En el 2012 participó de la serie King of Dramas donde interpretaba a una estrella hallyu arrogante y egoísta. Actualmente hay una novela que grabó en China y Taiwán llamada Fall In Love With You Again, ésta que fue grabada en el 2013 continua sin estrenarse.

TOP

Su primera aparición en un dorama fue en I’m Sam (2007) donde también actúa Lee Min Ho. Dos años después haría el papel de Vick, un asesino misterioso en la popular serie IRIS (2009).

 

Eun Jung

Vocalista, rapera principal y ex-líder de T-ara,  Ha actuado en muchas series con personajes secundarios pero en el 2010 tuvo un rol protagónico en Coffee House (2010); En el 2011 participó en Dream High donde su papel era el de una estudiante en la escuela de arte Kirin.

 

Lee Hong Ki

El popular Jeremy de You’re beautiful (2009), es el cantante principal de FT Island. Gracias a su papel en la novela se hizo mucho más conocido y querido por las fans. Por su  interpretación ganó el premio de Mejor estrella Nueva en el 2009 por los SBS Drama Awards.

Este año fue protagonista principal de Muscle Girl serie realizada en Japón.

 

 

Jung Yong Hwa

Líder de CN Blue, debutó como actor en You’re Beautiful como Kang Shin Woo, miembro de ANJELL. Actualmente se encuentra grabando Heartstrings donde tiene el papel protagónico.

Otros cantantes en la lista :

Uee de After School –  Hada Malvada de You’re Beautiful

Suzy de Miss A – Protagnista de Dream High

Lee Ki Kwang de B2ST / BEAST – Cocinero principal de la princesa en My Princess (2011)

Taecyeon de 2PM – ha tenido papeles principales en  Cinderella’s Sister (2010) y Dream High (2011)

Hee Chul de Super Junior – Bad Family

Y podemos seguir continuando …

Esta entrada fue publicada en Doramas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cantantes de K-Pop en Doramas

  1. Florencia dijo:

    Yo conocí a Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa en You’re Beautiful, después me entere que sus carreras principales son el canto aunque si fueran solo actores les iría muy bien porque son muy buenos actuando ^_^

  2. 아니타 dijo:

    Al igual que Florencia, yo conocí a Hong Ki y Yong Hwa en You’re beautiful, amé sus personajes y luego me hice muy fan de FT Island y CN Blue, ambos tienen muy buenas voces y me encanta su estilo xD

  3. krimle dijo:

    extraño you’re beautiful

  4. ojala que cuando alguno de ellos gane algún premio imporante o nombramiento lo añadan a la bigarafia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s