Jang Geun-seok en nueva serie

El famoso director Yoon suk Ho (ya sabemos de su colección de series: verano, otoño, invierno, primavera 2000-2006) eligió a Jang Geun Seok (You’re Beautiful, Merry me Mary) como protagonista de su nueva serie Love rides the rain. 

Yoon Suk-ho, quien tiene una reputación de ser un fabricante de estrellas, regresa con éste drama luego de 5 años de pausa, en el dorama Jang interpretará a dos personajes en los que se centrará la historia, uno de los 70’s y otro en la actualidad, el de los 70’s será un artista apasionado y sentimental y el actual, un fotógrafo libre y sin preocupaciones. El amor juvenil será el tema principal y la diferencia entre las dos generaciones.

Loves rides The rain empieza a grabarse en setiembre y se estrenará el próximo años por la KBS.

No ha pasado mucho desde que estuvimos celebrando su cumple el 4 de agosto y ya nos anuncian nuevo dorama, además todavía está la espera del estreno de su última película You’re my pet, adaptación del drama japonés Kimi Wa Petto; pero la mayoría de series del director Yoon, han sido dramas muy emotivos, esta nueva serie tendrá ese rumbo? Lo veremos en un papel diferente? Al menos sabemos que tenemos a Jang para rato!!

Esta entrada fue publicada en Doramas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Jang Geun-seok en nueva serie

  1. 아니타 dijo:

    Me encantó la actuación de Jang Geun Suk en You’re beautiful y en la película Do re mi fa sol la sí do y estaba esperando verlo nuevamente, así que con toda seguridad no me perderé Love rides the rain, su papel suena muy interesante >__<
    Saludos!

  2. geraldine dijo:

    Que lindO espero pronto ver ese dorama ^-^

  3. Pingback: Doramas del 2012 «

  4. Lu dijo:

    amo este dorama >.< me conmovió hasta los huesos.. seo joon es mi nuevo amor platónico jaja, yo quiero ir a ver la nieve diamante con él y ser feliz a su lado siempre🙂

Responder

