Test


Test: ¿Surfeas la ‘ola hallyu’ o barrenas en la orilla?

Hoy en Cuentos Coreanos les traemos un test para que descubran que tan fan son de Corea del Sur. Con tan solo unas pocas preguntas podrán saber si verdaderamente se interesan por la ola hallyu o si les da igual.

 

Anímate a hacerlo, toma papel y lápiz como en los viejos tiempos y luego comparte con nosotros tus resultados en un comentario xD

1-Viajar a Corea del Sur sería:

a) Una de las mejores experiencias de mi vida
b) Un viaje interesante para conocer más de la cultura asiática
c) No es uno de los principales lugares a visitar en mi lista
d) Una locura y un peligro!!! Están en guerra con Corea del Norte!!

2-Piensas que la comida coreana es:

a) Deliciosa! Ya probé tooodo
b) Rica y variada pero algo picante
c) Sólo he probado Ramen y Kimchi
d) Me encantan los arrolladitos primavera!!!

3-Cuándo sale un Teaser de tu grupo favorito tú:

a) Pasas el día pegado/a a youtube y lo ves infinitas veces
b) Lo miras una o dos veces ni bien sale
c) Prefieres esperar por el video completo
d) Qué? Lady Gaga no saca teasers

4-Si hay un dorama que te gusta tú:

a) Lo miras ni bien se estrena en Corea aunque sea sin subtítulos
b) Esperas a que estén todos los capítulos y lo ves en una o dos noches
c) Lo vas viendo de a poco, cuando tienes tiempo
d) Un ‘do’-qué? No me gustan las cosas tristes…

5-Si alguien te dice ¿y por qué te gustan tanto esos chinos que bailan todos igual? Tú:

a) Quedas rojo/a de furia y enloqueces
b) Lo/a miras sobradamente y dices ‘no son chinos, son coreanos, y son GENIALES!!’
c) Ignoras el comentario
d) No me gustan, estaba buscando otra cosa en youtube y me salieron estos chinos :S

*Aclaración: no tenemos nada contra China, solo que ya dejen de generalizar

Resultados:                                                          

a)=4 puntos                                

b)=3 puntos

c)=2 puntos

d)=1 punto

Coreadicto (de 17 a 20 puntos)

Eres un completo y total adicto a tooodo lo coreano, estás al pendiente de toda información sobre doramas, k-pop y noticias. El kimchi ya es parte de tu dieta, hablas con términos en coreano (oppa, unnie, omma, ottokee, etc.) permanentemente. Tus amigos no te entienden a no ser por los corean@s que tienes en Facebook y Twitter o por los coreadictos como tú que conociste gracias a las redes sociales o fan clubs. Cuando despiertes y te veas al espejo notarás que tus ojos han comenzado a cambiar y tu cabello está más lacio y oscuro xD

 

Fan informado (de 13 a 16 puntos)

Eres un fanático de Corea del Sur.
Ves doramas y escuchas k-pop pero no te interesa ser el primero en hacerlo.
Vas a tu propio ritmo pero siempre siendo fiel a tus gustos e intereses.
No te importa que tus amigos no te entiendan, ni que permanentemente te pregunten ¿y por qué estudias coreano?
Te encantaría viajar a Seúl, ir a un concierto de K-pop, y conocer la isla de Jeju en tus vacaciones. Seguramente va a gustarte mucho nuestro blog, esperamos tus comentarios.

 

Demuestra interés (de 9 a 12 puntos)

Eres abierto a conocer cosas nuevas y diferentes, siempre que tienes tiempo te interesas en buscar algo de información sobre otros países y diferentes culturas.
A pesar de ello, este interés no ocupa la mayor parte de tu tiempo en tu vida diaria ni en tu agenda.
Te recomendamos seguir leyendo el blog para interiorizarte un poco más sobre las cosas que están pasando en Corea, informarte con nosotros y divertirte un rato viendo nuestros videos.

 

Corea no es lo tuyo (menos de 8 puntos)

No tienes el más mínimo conocimiento acerca de Corea del Sur. Definitivamente no entiendo qué estás haciendo en este blog, seguramente llegaste por error buscando otra cosa en google. De todas formas, ya que estas aquí te recomendamos investigar un poco, leer las noticias, ver los videos, etc. Y verás de lo qué te estabas perdiendo hasta ahora!!

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Test

  1. Florencia dijo:

    1- a = 4
    2- a = 4
    3- a = 4
    4- b = 3
    5- b = 3

    Total: 18

    Jajaja soy adicta a Corea xDDD

  2. Gamy dijo:

    1- a= 4
    2- b= 3
    3- b= 4
    4- b= 3
    5- b= 3
    Total: 16
    Soy una fan informada XDDDD

  3. LeeKyuJoong dijo:

    1- a=4
    2- c=2
    3- a=4
    4- a=4
    5- a=4
    Total: 18
    Coreadicta!!! ahhhh ps si y que jajajaja esta genial!

  4. Adicta a Corea!!!! ^ ^… era de esperarse!!!

  5. Jajaja no soy fan … lo sabia pero si me gusta saber de otros paises xD

  6. KathYsAN dijo:

    1- a = 4
    2- a = 4
    3- a = 3
    4- b = 3
    5- b = 3

    Hice 17 OMO! Soy coreadicta *O*

  7. 아니타 dijo:

    re-coreadicta! si hasta me río en coreano😛 ㅋㅋㅋㅋㅋ
    XDD

  8. 1- B =3
    2- A =4
    3- C =2
    4- B =3
    5- B =3

    Suman 15!!! Soy Fan informado!!! ^^

  9. ♥HaRaJuKu♥ dijo:

    1- a 4
    2- b 3
    3- c 2
    4- c 2
    5- b 3
    fan informado n__________n

  10. Hola, a mi me salio que demuestro interés jeje, yo me hice fan de los doramas, de ahí seguí con la música, luego moda, etc., en fin me gusta mucho y cada vez que veo un dorama voy reconociendo palabras del idioma aunque no sepa como se escriben jajaja; es bueno saber de noticias de todo el mundo!

  11. Rukia dijo:

    Jaja! buenísimo! mi puntuación fue: 18
    o sea que soy coreadicta xD

  12. hashike dijo:

    1.- a
    2.- c
    3.- b
    4.- b
    5.- b

    15 puntos xD en el borde jaja!!

  13. daniela dijo:

    la verdad estas un poco agresiva con lo de (Definitivamente no entiendo qué estás haciendo en este blog)xq fanatica de corea no soy pero si me gustan sus novelas, como llegue aca por twitter xP

    • Hola Daniela! La encuesta es muy en chiste y los resultados de la encuesta también, no lo tomes enserio que no es que creamos eso, nuestro fin es que de a poco se vaya conociendo más sobre Corea🙂 No a todo el mundo le gusta todo lo coreano. Si quieres conocer algo de K-Pop te dejo el link de nuestro Facebook que estamos armando una sección para los que todavía no conocen la música. un saludo!

      https://www.facebook.com/cuentoscoreanos?sk=app_7146470109

      • daniela dijo:

        aaaaa!!! bueno asi pues si. yo estoy a full con educando a la princesa, y me encantan las novelas coreanas, no se son como concentradas, adictivas me encantan. muchas gracias y bueno lo demas fue un mal entendido😉

  14. Jaja muy divertido! me gustó hacer el test!

  15. annytha dijo:

    1 – b
    2 – b
    3 – a
    4 – a
    5 – b

  16. Jennifer Yahaira dijo:

    1. a
    2. b
    3. b
    4. a
    5. b

    Total: 17

    Jajajaja soy Coreadicta… jajajaja!
    Y todo lo q pusieron es verdad jajaja me identifique muchoo jajajaja… ^^

  17. 1. a 4
    2. b 3
    3 a 4
    4. b/a 3/4
    5. b 3

    Total: 17/18 —> COREADICTA!😄

    Les explico mi respuesta nº 4: Yo SUFRO MUCHO esperando que salgan los capítulos de los dramas, así que espero a que salgan y los miro de sopetón xq se siente muy lindo saber lo que pasa a continuación. >.<

    Pero si empiezo a ver un drama que está on-going ni vien sale el episodio lo miro en raw sin nada y sin entender la mayoría de lo que pasa… me paso con MARY STAYED OUT ALL NIGHT calculé mal la fecha que terminaba y la empecé a ver cuando iba x la mitad… pensé que me daba algo cuando vi que no podía ver el final TT.TT

    Desde ahi dije: YO NO MIRO MAS SERIES ON-GOING pero… me puse a subtitular y me encontré con 2 series más: Heartstrings (que miraba solo la parte que me tocaba porque la verdad no me gusto mucho -aunque hay gente que le encantó-) y PROTECT THE BOSS *ahhh* mi más reciente obsesión!! *JaeJoong* DIOS MIO como es que ese hombre es TAAANNN LINDO??

    Mi escena favorita de este drama es: http://www.youtube.com/watch?v=kh8gFa_WT_Q&feature=related

    *Estoy contando los minutos…* el miercoles de tarde ya tienen que salir los raws😀 porque el último ep. no tuvo preview y me está matando la curiosidad!!

    • 😄 pues dorama-adicta entonces!! bienvenida al club de coreadict@s. Veíamos los avances de Protect the Boss cuando estábamos viendo City Hunter, ahora ya tenemos una recomendación para agregarla a la enorme lista de doramas por ver🙂 y de Heartstrings nos gustan los protagonistas >_<
      Gracias a tooodos por compartir sus resultados!!

  18. Pingback: Super Test «

  19. xiome dijo:

    a=4
    b=3
    c=2
    c=2
    b=3
    total 14
    lo k dice es cierto

  20. Pingback: Test: ¿Tienes el ‘Gangnam Style’? «

  21. Agustina dijo:

    Soy Coreadicta ♥ ♥ ♥

  22. belefe dijo:

    1.a.4
    2.b.3
    3.c.2
    4.b.3
    5.a.4
    Total 16: Fan informado Wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  23. alexandra dijo:

    fan informado 16 points

Responder

