Votación

A todos nos gusta votar, bueno a la mayoría, es el poder de la democracia, y este blog si hay algo que es, es eso… ¿democrático? Sí, mucho, demasiado a veces… en fin este espacio será para que ustedes, los lectores, ciudadanos de este país democrático ejerzan su derecho como tales y no anden armando revoluciones en otros espacios del blog xD eh… mucha política ¿no? Disculpen, lo que quería decir es que aquí tendrán su espacio para expresarse sobre algunas preguntas que nosotros plantearemos, a continuación compartimos la de hoy

 

 

Para ellas: ¿Quién de estos dos actores te gustaría que te cuide cuando estés enferma? 

                    Lee Min Ho                                                                                  Jang Geun Suk

A las chicas en los doramas siempre se les da por enfermarse y todas recordamos esas escenas en las que el protagonista cuida de ella tan amorosamente que nos daría ganas de ser nosotras las enfermas en ese momento. Por eso aquí tenemos dos escenas para que elijan, de seguro todas recuerdan a Jin Ho (Lee Min Ho) cuidando de Park Gae In cuando se sintió mal a finales de Personal Taste, o frotándole la panza cuando tenía dolores de ovarios (todas hubiéramos querido estar en su lugar, admítanlo, por más que detestemos los dolores de ovarios) y por otro lado tenemos a Hwa Tae Kyung  (Jang Geun Suk) que mostraba una imagen de duro, fuerte y algo antipático que se desvanecía cuando tenía que cuidar y acompañar toda la noche a su preciada Go Mi Nam, recuerdan que en You’re Beautiful siempre andaba detrás de ella y la salvaba de cuantas cosas que ella tenía que pasar.. Decidan con cual se quedarían ustedes en un momento así🙂

Para ellos: ¿Quién de estas actrices preferirías cayera sobre ti?

                    Park Shin Hye                                                                              Seon Ye Jin

Para seguir con los mismos doramas, esta vez le planteamos a los chicos a quien les gustaría recibir en sus brazos (o boca) y proteger de un golpe que podría haber sido fatal.

Las chicas bonitas tienden a caerse, por suerte siempre hay alguien ahí para recibirlas con los brazos abiertos y los labios en forma de beso ¿por qué no? Seguramente recuerden los primeros episodios de You’re Beautiful cuando Go Mi Nam (Park Shin Hye) inexperiente en el tema del alcohol deambulaba por la terraza tambaleándose, mejor no recordemos lo que paso después de la caída porque seguro no votaran por ella… También supo subirse arriba de un camión andante y Hwa Tae Kyung siempre estuvo allí para recibirla (esta vez algo más dolorosamente)

Y qué decir de Park Gae In (Seon Ye Jin) que buscando su lente de contacto se cayó usando sólo una toalla sobre el “gay” Jin Ho, o mostrando sus pocas habilidades de patinaje supo resbalarse también, claro que él la recibió de buena forma😉 Bueno, a quién les hubiera gustado recibir ustedes, esperamos sus comentarios!!

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Votación

  1. nair1 dijo:

    me gustaria que me cuide Lee Min Ho !! es tan dulce cuando cuida a la chica hasta busca en iternet que hacer jaja un divino totall ya no existen esos hombres tan dulces no ? solo en los dramas jaja

  2. Florencia dijo:

    Jang Geun Suk… OBVIAMENTE! (K)

  3. 아니타 dijo:

    Pues yo me quedo con Lee Min Ho ♥
    si cada mes que me duelen los ovarios lo tuviera a él a mi lado no me importaría en absoluto😄

  4. Urpyi dijo:

    Me quedo con Jang Geun Suk lo sigo desde beethoven virus.

  5. KathYsAN dijo:

    Puede ser ninguno? xD a mi me gusta Hyun Bin pero bueno de los 2 que están allí preferiría a Jang❤ que me cuide cuando me enfermo :O y me da dolor de ovarios?? jaja no me gusta como suena!

  6. Es muy díficil elegir! pero me quedo con Jang Geun Suk❤

  7. Es muy difícilen verdad elegir, yo tendría a ambos jajaja, es que por un lado, Lee Min Ho cuido a la chica de forma sutil y en cambio Jang Geun Suk era frío pero ambos muy cariñosos… justamente hace un par de días enpecé a ver You’re beautiful y hoy vi esa escena, ahhhh suspiros!!!

  8. Perdón, me salieron unos errorcillos de escritura, ando apurada y me molesta un ojo, si sé que no es excusa pero perdón!!!

  9. ♥HaRaJuKu♥ dijo:

    DWAAA ESTA VEZ PUSIERON UNA PREGUNTA DIFICIL AMO A GEUN SUK PERO EN ESTA OCASION ME QUEDO CON LEE MINHO ♥♥♥

  10. Camila dijo:

    Jang geun suk❤

  11. Yohanna dijo:

    ¡¡Ahh quien pudiera ser cuidada por Lee Min Ho!! ♥.♥
    ¡¡Yo soportaría esos dolores todos los días por esas caricias!!
    *omo su imanación ya está volando*

  12. strella dijo:

    OVIAMENTE MY SUKIE ♥.♥
    tambien me gusta lee min ho pero prefiero a sukie por su ternura y su carita …tan linda
    y no me cae park shinhye aunque tenga que reconecer q hace un buen trabajo en YAB!!!!!!!!
    saludos!!!!!!!

  13. Hola a todos!! Sumando los votos de comentarios y Facebook por ahora parece que la mayoría de las chicas prefieren que las cuide Lee Min Ho ♥ y los chicos quieren recibir en sus brazos a Park Shin Hye (espero que no sea tan doloroso como en algunas escenas de You’re Beautiful)😄
    Gracias por sus votos!! pueden seguir comentando🙂
    Saludos

  14. GABY dijo:

    A MI QUE ME CUIDE JEON JIN HO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON ESE BESO GAME OVER NO QUISIERA A NADIE MAS

Responder

