Super Junior – Fighting! ^^

Hace tan solo algunas horas que Heechul se enlistó en el ejército para cumplir cuatro semanas de entrenamiento y luego dos años de servicios públicos. Sabemos que esto es una obligación para los hombres surcoreanos pero muchas fans todavía no caemos en la cuenta que no lo veremos con Super Junior durante dos años, él quiso irse con un perfil bajo pero aun así muchas de sus fans lo esperaban en Nonsan para desearle suerte y decirle que lo esperarían incondicionalmente. En Cuentos Coreanos queremos levantar el ánimo a todos los amigos perdurables porque los amigos están para eso para acompañarnos en los momentos difíciles y para ayudarnos a sobrellevar las situaciones tristes como las despedidas.

La propuesta de hoy en Cuenta junto a nosotros es divertirnos un poco y levantar los ánimos😀 Así que les proponemos participar. Cada uno de los integrantes de Super Junior les plantea una pregunta que podrán contestar dejando su comentario en la entrada. Además quería compartir con ustedes frases de algunas de las tantas canciones de Super Junior que a mí personalmente siempre me levantan el ánimo o alivian mi corazón cuando estoy triste, espero les gusten:

Cierro los ojos y te veo, te encontré dentro de mi corazón. Mira la estrella que me ilumina, no podemos dejar ir la felicidad eterna, me estás viendo, llamándome…

Ver video con subtítulos en español: Super Junior – Happiness

No olvides que tienes en este mundo un hombro donde te puedes apoyar. Yo tengo el mundo entero en mis manos. Sigamos corriendo por el mañana, por el futuro para convertirnos en una luz brillante bajo el sol…

Ver video con subtítulos en español: Super Junior – Wonder Boy

A veces es bueno relajarse y descansar porque siempre hay un momento adecuado para todo…
…Solo estarás cansado si sigues corriendo en este mundo tan complicado… Si estas frustrado grita y canta una canción y olvídate de todo (*es lo que yo hago XD)

Ver video con subtítulos en español: Super Junior – Mr. Simple

Corre, baila encarando al viento y sus movimientos olvida tus problemas. Solamente quiero abrazarte en este momento, este segundo…
…Estréchate en mis brazos, no hay cosa más importante. Maravilloso, como un cuento de hadas, voy a ser yo!

Ver video: Super Junior M – Me

Siempre estaremos juntos, hasta el fin de los tiempos…

Ver video: Super Junior – Shining Star

Aquí les dejamos las preguntas para que puedan copiar y pegarlas en los comentarios al responder😄

1-Donghae: ¿cuál es tu pez favorito?

2-Eunhyuk: ¿Qué paso de baile quisieras aprender?

3-Hangeng: ¿Cómo se dice ‘te extraño’ en chino?

4-Henry: Violín, baile o canto ¿qué prefieren?

5-Kangin: ¿Qué es lo que más extrañan de mí en Super Junior?

6-Kibum: ¿Cuál es tu dorama favorito?

7-Kyuhyun: ¿Qué broma me harías si pudieras?

8-Leeteuk: ¿Qué es ser un buen líder?

9-Ryeowook: Dime tu canción preferida

10-Shindong: Haz un rap con mi nombre si puedes

11-Siwon: ¿Qué deporte debería hacer?

12-Sungmin: Si no estuviera en Super Junior ¿qué profesión habría tenido?

13-Yesung: Un musical en el que te gustaría verme

14-ZhouMi: Dime tu canción favorita de Super Junior M

15-Heechul: ¿Qué me dirás dentro de dos años? ^^
Pueden contestarle a quién quieran, si quieren todas las preguntas excelente😄 Gracias a todos y arriba los ánimos!! Fighting!!

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Super Junior – Fighting! ^^

  1. 아니타 dijo:

    Mmm veamos mis respuestas:
    1-Cuál es tu pez favorito?: tú Donghae jeje
    2-Qué paso de baile quisieras aprender?: quisiera aprender toda la coreo de bonamana, me enseñas? ^^
    3-Cómo se dice te extraño en chino?: 我想念你!! jaja (es verdad te extraño)
    4-Violín, baile o canto?: Toodo
    5-Qué extrañan de mí?: no ver tu sonrisa y alegría en los shows pero sabemos que volveras pronto😄
    6-Cuál es tu dorama favorito?: mmm todavía no veo un dorama en el que actuas.. jeje mi favorito es Personal Taste ♥
    7-Qué broma me harías?: ahh es difícil con el evil maknae… le borraría o haría algo en sus juegos de red pero no quiero que se enoje..
    8-Qué es ser buen líder?: para mí es estar siempre junto a tus compañeros, ayudarlos a superar sus dificultades y divertirte en sus buenos momentos, festejar sus logros y ayudarlos a vencer sus miedos o adversidades.
    9-Tu canción preferida?: muuuchas, me gusta mucho la voz de Ryewook especialmente en Shining Star y en todas las de Mr. Simple ♥
    10-Haz un rap con mi nombre: :O que difícil Shindong Shindong cuando escucha el gong no para no para de divertir y rapear porque es el mejor… ahhh no sé jajjaa no sirvo para las rimas:/
    11-Qué deporte debo hacer?: Basketball, te verías bien🙂
    12-Si no fuera de Suju, qué sería?: Sin dudas serías masajista XDD
    13-Un musical donde quieres verme: Nam Han San Sung
    14-Tu canción favorita de Suju M: Super Girl
    15-Qué me dirás en dos años?: Pues que te extrañamos mucho pero que me alegro que hayas regresado saludable, alegre y cómo un adulto como deseabas ♥

    Las copie para que cuando comenten el resto sea más fácil creo..
    Saludos😀

  2. KathYsAN dijo:

    Yo elijo a Si Won, pregunta 11, ay que deporte me gustaría que hicieras *O* Natación, así veo todo el tiempo tus abdominales :$ puede ser también Surf 😀

  3. 1-Cuál es tu pez favorito?: No tengo…
    2-Qué paso de baile quisieras aprender?: Bonamana y Mr. Simple de suju y muchos otras coreos de otros grupos
    3-Cómo se dice te extraño en chino?: 我想念你!!
    4-Violín, baile o canto?: Violín :3
    5-Qué extrañan de mí?: Tu simpatía
    6-Cuál es tu dorama favorito?: Personal Taste ♥
    7-Qué broma me harías?: Te pintaría bigotes en la cara mientras duermes jaja
    8-Qué es ser buen líder?: entender las necesidades de todos y obrar por el bien común..
    9-Tu canción preferida?: Puff muchas, pero de suju Bonamana
    10-Haz un rap con mi nombre: No se rapear T__T
    12-Si no fuera de Suju, qué sería?: Actor
    13-Un musical donde quieres verme: …
    14-Tu canción favorita de Suju M: Super Girl xD
    15-Qué me dirás en dos años?: No mucho, pero estaría contenta de que vuelvan a estar juntos🙂

  4. Florencia dijo:

    1-Cuál es tu pez favorito?: El que quede más rico al horno🙂
    2-Qué paso de baile quisieras aprender?: Cualquiera de SuJu
    3-Cómo se dice te extraño en chino?: Bo Go Ship Da? Ah no, eso es en coreano ^^
    4-Violín, baile o canto?: Violín
    5-Qué extrañan de mí?: Todo extraño😥
    6-Cuál es tu dorama favorito?: Escalera al cielo, triste pero muy lindo!
    7-Qué broma me harías?: Te reventaría el globito que tienes en la mano a ver si te asustas jiji
    8-Qué es ser buen líder?: ¿Ser mayor de edad?
    9-Tu canción preferida?: Mr. Simple, me sube mucho los ánimos🙂
    10-Haz un rap con mi nombre: Shindong shindong, aunque no bajes unos kilitos yo te quiero mas que a King Kong ¿?
    11-Qué deporte debo hacer?: Cualquiera conmigo juju
    12-Si no fuera de Suju, qué sería?: Ingeniero ¿?
    13-Un musical donde quieres verme: Uno conmigo? n.n
    14-Tu canción favorita de Suju M: Super Girl
    15-Qué me dirás en dos años?: Que te he esperado🙂

  5. mi pez maz lindo es donghae
    donghae deyanira te ama muxo
    te estro n0o me olvides mi amor

  6. 1- Voos, Donghae
    2-Bonamana (Toda Completa) Arre
    3-Em Te Extraño En Chino Se Dice 我想念你 (creo)
    4-Toodo
    5-Toooodo…
    6-Ho My Lady… El Que Hce Siwon Con Su Esposa)?, Y Su Hija
    7-Te Reventaria El Globito Que Tenes En La Mano Haber Si Te Asusta jaja .ñ
    8- Se Buen Lider Es Es Estar Siempre Junto A Tus Compañeros, Ayudarlos A Superar Sus Dificultades Y Divertirte En Sus Buenos Momentos, Festejar Sus Logros Y Ayudarlos A Vencer Sus Miedos O Adversidades.
    9-Sorry Sorry
    10-Em Nose En Este Momento No Se Me Ocurre Nada Wajajaja
    11-Ninguno Si estas Mas Que Bien Con El Cuerpo Que Tenes, Pero Si Tendrias Que Hcer Un Deporte Te Elejiria El Tenis (Arre)
    12-Sin Duda Un Buen Masagistaaaa!!!!
    13-Casi Angeles (El de Buenos Aires)
    14-Super Girl Ovioo
    15-Te Ves Bien jajaja

  7. Ann Chan dijo:

    1-Donghae: ¿cuál es tu pez favorito? Tu, tu y tu!!!! No hay pez mas lindo ♥

    2-Eunhyuk: ¿Qué paso de baile quisieras aprender? Todos los q sepa mi oppa ♥

    3-Hangeng: ¿Cómo se dice ‘te extraño’ en chino? Nose! >_< pero te extraño oppa!!! ♥

    4-Henry: Violín, baile o canto ¿qué prefieren? Todo mientras venga de Henry oppa!!! ♥

    5-Kangin: ¿Qué es lo que más extrañan de mí en Super Junior? asdsadsadsad a ti enterito *-*

    6-Kibum: ¿Cuál es tu dorama favorito? Muchos! en especial si aparecen mis Suju😀

    7-Kyuhyun: ¿Qué broma me harías si pudieras? Awwwww no podria hacerle nada a mi Kyu, es tan lindoooooo ♥_♥

    8-Leeteuk: ¿Qué es ser un buen líder? Ser un Leeteuk Oppa!! *_*

    9-Ryeowook: Dime tu canción preferida Muuuuuy dificiiiiil!!!! Amo todas las de Suju!!! ♥

    10-Shindong: Haz un rap con mi nombre si puedes: Yeah! He´s coming… .Shi, Shi, Shi, Shindong!!!! BD

    11-Siwon: ¿Qué deporte debería hacer? El de dar besos ♥¬♥ Seeeeeee… ese le sienta a mi Oppa… Si quiere yo puedo ser su entrenadora *__*

    12-Sungmin: Si no estuviera en Super Junior ¿qué profesión habría tenido? La misma.. estas destinado a esto Sungming Oppa!!! ♥

    13-Yesung: Un musical en el que te gustaría verme: Q importa cual, miestras estes tu Yesung Oppa ♥_♥

    14-ZhouMi: Dime tu canción favorita de Super Junior M – Me gustan toditas, toditas! ♥

    15-Heechul: ¿Qué me dirás dentro de dos años? ^^ TT^TT Waaaaaaaaaah! Heechul Oppa!!!!!! TT^TT xq t fuiste?!!!! Te extrañe!!!! TT^TT

    Jajaja ahora q leo lo q puse sueno muy babosa… pero es comun en mi xq amo a mis SuJus!!!! u.u en serio me puse muy mal con lo Heechul, lo extraño taaanto😦

    PD: Me gusto mucho las partes de las canciones q pusiste.. fue muy lindo🙂 Si q hacen sentir bien a la gente sus canciones! Super Junior Saranghae!!!! ♥

  8. Akira-Sama dijo:

    1-Donghae: ¿cuál es tu pez favorito?: Donghae Es Mi Pez Favorito *-*

    2-Eunhyuk: ¿Qué paso de baile quisieras aprender?: Sexy,Free And Single

    3-Hangeng: ¿Cómo se dice ‘te extraño’ en chino?: Wo Hen Xiangnian Ni Oppa ♥

    4-Henry: Violín, baile o canto ¿qué prefieren?: Baile

    5-Kangin: ¿Qué es lo que más extrañan de mí en Super Junior?: Lo Divertido Que Sos Oppa ♥

    6-Kibum: ¿Cuál es tu dorama favorito?: You´re Beautiful

    7-Kyuhyun: ¿Qué broma me harías si pudieras?: :3 Eliminaria Tus Juegos x_x, Se Que Me Matarias Pero Lo Haria xD

    8-Leeteuk: ¿Qué es ser un buen líder?: Un Buen Lider Es Cuidar De Tus Hyugs Y Dongsaengs

    9-Ryeowook: Dime tu canción preferida : No Se xD …Tengo Muchas

    10-Shindong: Haz un rap con mi nombre si puedes : Yeah, El Es Shindong-Shi Es Tan Divertido Si Si Si, Yo Yo Yo ..El Es Shin, Shi , Shi..SHINGDONG!♥ ♪

    11-Siwon: ¿Qué deporte debería hacer? : Natacion asasdasd *-*

    12-Sungmin: Si no estuviera en Super Junior ¿qué profesión habría tenido?: Mmmm…No Se *-* ..

    13-Yesung: Un musical en el que te gustaría verme : En Cualquiera Te Verias Bien Oppa asdas >_<

    14-ZhouMi: Dime tu canción favorita de Super Junior M : Todas e.e..
    15-Heechul: ¿Qué me dirás dentro de dos años?: Te Extrañe Heechul Oppa u.u..Sin Vos No Es Lo Mismo *O*

Responder

