Mensaje de Heechul a sus fans

El integrante de Super Junior Heechul grabó un mensaje de agradecimiento a sus fans antes de enlistarse en el ejército.

Pueden leer lo que dijo aquí y también ver el video de nuestro Heechul ♥

Les dejamos la traducción de lo que dijo en su mensaje:

Hola, soy Kim Heechulm, me dieron la oportunidad de saludarlos a través de este video-mensaje. Al momento que estén viendo esto en internet, probablemente ya estaré trabajando duro en el entrenamiento. Como todos saben, personalmente quise ir lo más tranquilamente posible, pero los trabajadores de la compañía estaban preocupados de que sería un poco irrespetuoso para todos los fans que me han amado y apoyado. Creo que estas palabras son correctas. Sería algo como que de repente desaparezco y todo el mundo preguntaría ‘A dónde fue Heechul?!’ entonces ellos contestarían con ‘Ahh, él ya se enlistó al ejército’ Sentí que los fans estarían un poco tristes al respecto, entonces estoy aquí enviándoles mi mensaje a través de este video.
Tendré 29 años este año. Es una edad más vieja comparada con otros, pero debido a una lesión en mi cuerpo, creo que estaré trabajando en otro lugar luego de mis cuatro semanas de entrenamiento. Es algo que definitivamente iba a pasar y es algo que todos tienen que experimentar, así que por favor no estén tan tristes sobre eso. Luego de dos años, estaré de regreso como el alegre y genial ‘Big Space Star’ que soy hoy, así que sigan gustando de mí. Si les termina gustando alguien más, bueno entonces, no hay mucho que pueda hacer al respecto, verdad? Jaja. En estos próximos dos años me aseguraré de trabajar duro y cuidar de mí mismo para regresar como la misma persona que soy hoy, o incluso por lo menos como alguien más maduro y con una imagen más adulta.
Creo que es la primera vez que he dicho algo como esto. A nuestro Super Junior fanclub, ELFs, les agradezco realmente. Siempre he estado agradecido y siempre los amé mucho. Es solo ahora que he llegado a expresarlo. Los amo, gracias!

Fuente: Nate, allkpop, canal de Youtube de SM Entertainment
Traducción al español: Ana Clara para Cuentos Coreanos

Pueden ver el video aquí:

Esta entrada fue publicada en K-Pop. Guarda el enlace permanente.

Responder

