Villanas de Doramas


En casi todos las novelas que hemos visto, vemos y veremos siempre está la mala y muchas veces odiada antagonista, ésa que no quiere que nuestra protagonista sea feliz y para eso suelen mentir, traicionar, calumniar, etc, etc pero se han dado cuenta que hay diferentes tipos de malvadas? Hice una lista, recordando algunos doramas …

 

 

Villana envidiosa:  La que odia la felicidad de la protagonista, desde que la conoció quiso robarle todo, hasta el tan querido oppa! Al principio suelen hacerse pasar por su amiga, hasta que la traiciona y la hace pasar muchos malos ratos. La hemos visto en series como: Stairway to Heaven, 49 days, Personal Taste o My princess.


La Omma Villana: Este caso es medio complejo porque la villana vendría a ser la madre del chico protagonista que no quiere a nuestra heroína por ser pobre o no pertenecer al “estándar” del nivel que ellas quieren, le hará la vida imposible hasta el final y algunas veces nunca la aceptará. La omma villana aparece en series como: Boys Before Flowers o Secret Garden.
Nota: Aunque sea su aboyi (padre) también incluimos en este caso a City hunter por ser un appa malvado.

La ex villana: Esta villana es normal verla hasta en la vida real xD Se trata de las ex de nuestros oppas que regresa después de un largo tiempo y quiere tenerlo de nuevo, no le interesa si ha vuelto a rehacer su vida, ellas están dispuestas a recuperar hasta el cariño de la ex familia: suegra, cuñada, etc.  La hemos visto en series como My Girl, My Name is Kim Sam Soon.
En este caso también se incluyen los ex villanos como en Personal Taste.


Y por último:

El muy villano (a): Esta villana es malvada por naturaleza y con sus mentiras y trampas (como todas) hará infeliz a todo el mundo; muchas veces aparece recién en el camino, también puede ser alguien cercano al protagonista, un amigo, familiar, etc Aparece en doramas como You’re beautiful, Oh My Lady, Stairway to Heaven.


Ustedes recuerdan algún otro malvado para incluir en la lista? Cual les pareció el mas malo de todos? A mi las primeras que se me vienen a la mente son la madrastra mala Tae Mi Ra de Escalera al Cielo y la Omma de Secret Garden.

Esta entrada fue publicada en Doramas. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Villanas de Doramas

  1. definitivamente la que mas he odiado es la omma de jun pyo en bof, y el villano más odiado el de deligthful girl choon hyang

  2. 아니타 dijo:

    Hay tant@s jaja.. estoy pensando, detesté mucho a la mala de Personal Taste, todos actúan genial porque hacen que los odiemos ¬¬
    El 아버지 (tío) de City Hunter también esta en la lista pero su personaje era algo complejo y lo actuaba muuuuuuuuy bien!
    En los primeros doramas que ví que fueron Coffee Prince y Oh Dal Ja creo que no había malvados ni venenosas por suerte, al menos no de este tipo xD
    Muy buena la lista!! o mejor dicho mala… jeje

  3. Tae Mi Ra de Escalera al cielo definitivamente es villanisima!!! se hace odiar mucho!
    Y Kim In Hee es otra villana traicionera, SPOIL!!! aunque al final muestra un lado un poco más “humano”…

  4. Florencia dijo:

    Estoy de acuerdo con Lucía, Tae Mi Ra es la peor! Nunca vi una malvada tan malvada como ella!

  5. xiome dijo:

    son las villanas mas queridas dde los doramas es un personaje muy fuerte au asi me gusta

  6. Gamy dijo:

    Para mi la mas malvada malvada de todos y todas, siempre sera Tae Mi Ra, se me queda en la mente aun todas las cachetadas que le tiro a mi pobre Jun su cuando era niña Y.Y, siempre sera una maldita para mi =P

  7. gladys xiomara herrera viera dijo:

    para mi la mas malvada es la de escalera al cielo y la de chicos son mejores q las flores

  8. gladys xiomara herrera viera dijo:

    me gustaria que pongan mas articulos de chicos sonjmejores q la s flores

  9. Marian Brenes dijo:

    Otra Villana sería la de “Todo Sobre Eva” Young Mi-Huh, que hizo muchas cosa malas para poder tener lo que Jin Sun-Mi tenía sin valorar el amor de Woo-Jin Kim.

  10. Javieera96 dijo:

    otra villana la mamá de seo na yoon ella es mala jajaja

  11. dairi dijo:

    hana de arbol del cielo ella si era mala hasta el final la odie

Responder

