Doramas del 2012

En este post les queremos presentar los doramas que han sido estrenados en este nuevo año y los que se anuncian por llegar pronto. Grandes actores y guionistas coreanos vuelven a la pantalla chica (o al monitor en muchos de nuestros casos jeje) para entretenernos, enamorarnos, conmovernos, y atraparnos como es de costumbre. Aquí les detallamos cuales son los doramas que se emitieron y se están emitiendo por las principales cadenas de Corea:

KBS

Dream High 2:

KBS nos trajo a pantalla en este 2012 la segunda parte de esta exitosa serie de ‘idols’ protagonizada por reconocidos cantantes y bailarines de los distintos grupos de K-pop. Esta finalizó en Corea el 20 de marzo. En lo personal vi Dream High (la primera parte) y me gustó mucho, además podemos ver a las estrellas de K-pop desempeñarse en otras áreas como la actuación y el canto individual. Todavía tengo por ver esta segunda parte pero creo que debe ser muy entretenida.

Love Rain:

Esta misma cadena estrenó hace muy pocos días uno de los que promete ser un drama con mucha popularidad. El renombrado y bello actor Jang Geun Suk protagonizará junto a nada menos que una de las Girl’s Generation (Yoona) esta serie escrita por Oh Su-yeon (conocido por guionar éxitos como Winter Sonata y Otoño en mi corazón). Más información acerca de Love Rain.

Wild Romance:

Lee Dong Wook regresó el año pasado (luego de finalizada su actividad obligatoria en el ejército) con el popular y conmovedor Scent of a Woman. Pues este año pudimos verlo en un papel más divertido en Wild Romance, donde interpreta un jugador de béisbol retirado. Me gusta mucho este actor y las comedias romance son mi perdición así que creo que este lo agrego en lo alto de la lista😀

SBS

Fashion King:

Esta cadena ha estrenado recientemente Fashion King, un dorama dedicado a la moda. Sabido es que en Corea como en Japón la moda es un elemento muy importante para hombres y mujeres en el día a día, siempre es una de las cosas que resaltan en los doramas y que a veces llaman la atención de este lado del mundo con costumbres no tan preocupadas a la hora de vestir. En este caso el protagonista es un aspirante a diseñador de modas así que será uno de los principales toques de este dorama romántico.

The Rooftop Prince:

El infaltable ‘dorama de dinastía’ lo presenta la SBS. De dinastía y de fantasía pues en este caso el príncipe de la dinastía Chosun viajará al futuro para encontrar a la princesa heredera.

MBC

The King – 2 Hearts:

¿Qué podemos obtener de la unión de un príncipe surcoreano y una agente de las fuerzas especiales de Corea del Norte? Un dorama romántico repleto de acción, conspiración, intriga y emoción. Pues éste es el que esta transmitiendo MBC desde el pasado 21 de marzo.

Otras cadenas:

Shut Up: Flower Boy Band:

Volviendo al ámbito de la música, tenemos otra serie del estilo Dream High pero en este caso enfocada a la historia de una banda de rock. Se trata de Shut Up:Flower Boy Band. Protagonizada por L de Infinite, Lee Hyun Jae de Mate, Sung Joon, Kim Min Suk y Yoo Min Kyu fue transmitida a comienzos de 2012 atrayendo principalmente a una audiencia joven.

Full House 2:

Otra segunda parte de un popular y clásico entre los doramas coreanos se anuncia para este año. Hablamos nada menos que de Full House 2. ¿Qué piensan de las segundas partes? Están deseando ver Full House 2? La serie en principio esta anunciada para Mayo de 2012 y será transmitida por la cadena TBA.

Ahora queremos que nos cuenten sus favoritos!! ¿Han visto algún nuevo dorama en este 2012? Cuál es el que más esperan poder ver? Faltó algún dorama coreano en la lista del 2012? En mi caso todavía me quedan muchos por ver y con estos nuevos estrenos mi lista se hace cada vez más y más larga xD espero poder tener tiempo para disfrutar de todos!

Esta entrada fue publicada en Doramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Doramas del 2012

  1. anadalja dijo:

    Quiero ver varias!!! Wild Romance, Dream High 2, la de Geun Suk ♥ y todavía no veo Full House 1 :O jaja tengo tantos de años anteriores por ver y ahora toda esta lista del 2012. No me dará el tiempo xD

  2. Jen dijo:

    Estos viendo todas las que pusiste hehehe solo The king 2 hearts y fashion king las vere una vez que terminen.. a mi parecer una buenisima y que me dejo traumada e impactada fue The moon that embraces the sun esa para mi esta buenisimaaaa! y una que anhelo cada semana ver es Rooftop Prince asi y tambien kpop the ultimate audition… esta buena tambien hehe ahora proximas a estrenarse espero Full house 2 hehehe la verdad cada serie a estado buena y cada una tiene lo suyo realmente maravillosas.. hehe xD

  3. margarita dijo:

    donde puedo ver full house 2

    • Margarita, aún no se ha estrenado Full House 2. Tiene fecha prevista para el 5 de octubre de 2012 (comenzará a emitirse en Corea) Supongo que a la siguiente semana ya se podrá encontrar con subtítulos en español😉 Saludos

  4. Airis dijo:

    Les recomiendo que vean el dorama The king 2 hearts es muy buena, la trama, las actuaciones, la música no se van a arrepentir es el paquete completo

  5. taty dijo:

    los doramas de geun suk son fantasticos sobre todo son ese chico tan lindo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s