Test: ¿Tienes el ‘Gangnam Style’?

En Cuentos Coreanos no queríamos quedar afuera del fenómeno Gangnam Style y todas las repercusiones que ha tenido mundialmente. El video supera las 160 millones de visitas y se pueden ver parodias, covers, flashmobs y diversos posts en blogs tanto de kpop como generales. Nosotros te proponemos algo diferente. ¿Estás intrigado por saber si tú también tienes el estilo de Gangnam? Descúbrelo…

El video musical del artista PSY fue lanzado el pasado 15 de julio y ha alcanzado un éxito mundial a una velocidad increíble. Su tonada alegre y pegadiza, su baile característico y sobre todo su mix de cosas insólitas han transformado a Gangnam Style en un fenónmeno de las redes sociales. Pero, se detuvieron a preguntarse, qué significa ¿Gangnam Style? Seguramente sí y ya saben que Gangnam es un barrio de los más costosos en Seúl, característico por lujosos edificios, galerías de arte, cafés, un estilo de vida muy elevado y actividad nocturna. Pero ¿qué es lo que se expresa en la canción? Básicamente PSY está buscando una chica que tenga su mismo estilo, que es el Gangnam Style: cálido durante el día y alocado por la noche. Y tú ¿tienes el estilo de Gangnam? Te invitamos a descubrirlo realizando el siguiente test y dejando tus resultados en un comentario.

1-¿Cuál es tu animal favorito?

a) Caballo
b) Delfín
c) Perro
d) Rata

2- A la hora de vestir prefieres:

a) Llevar un traje estilo clásico con corbata de moño ya sea día o noche
b) Lo que sea que este a la moda
c) Lo primero que encuentras
d) Lo más cómodo de usar

3-Cuando subes a un ascensor tú:

a) Te pones a bailar alocadamente
b) Escuchas música en tu iPod
c) Comentas sobre el clima con las otras personas
d) Aguardas en silencio hasta llegar a tu piso

4- ¿Cuál es tu chica o chico ideal?

a) Aquella que sabe soltarse el cabello cuando llega el momento adecuado
Aquel que tiene las ideas más abultadas que los músculos y sabe alocarse en el momento apropiado
b) Una chica sexy, bonita y a la moda
Un chico sexy, guapo y a la moda
c) Alguien inteligente y agradable para poder conversar de todo
Un chico lindo y agradable a quien pueda contarle todo lo que me pasa y siento
d) Una chica culta y silenciosa
Un chico educado, elegante y callado

5- ¿Cuál es tu deporte favorito?

a) Tenis
b) Polo
c) Fútbol
d) Ajedrez

Resultados:
a)=4 puntos
b)=3 puntos
c)=2puntos
d)=1 punto

Gangnam Style (de 17 a 20 puntos)
Eres la clase de persona que sabe disfrutar del día y de la noche, tienes un estilo clásico, cálido y tranquilo pero cuando el momento apropiado llega estás listo para divertirte al máximo: conquistar, seducir, jugar… No te pierdes de nada y estás buscando una persona similar a ti ¿quién te dice y no la encuentres en el subte o metro?😉 La primera vez que viste el video te fascinó y ya te aprendiste el pasito del estribillo y el de la parte de ‘eh sexy lady’. Definitivamente tienes el estilo de Gangnam y amas el video, así que continúa viéndolo!!

Myeong-dong Style (de 13 a 16 puntos)
Lo tuyo es más la moda y la noche. Si bien te gusta el ‘Gangnam Style’ eres más afín a la parte de la noche que del día. Eres de las personas que se levantan luego del mediodía y no conocen la mañana. Quieres divertirte y estar a la moda. Por eso te caracterizas más al estilo de Myeong-dong: una zona comercial de Seúl donde puedes encontrar las más modernas tiendas de ropa. Además, prefieres ver la versión de Hyuna porque se ve más moderna y fashion y quisieras comprarte todo su vestuario. No importa el dinero que tengas que gastar, lo importante es ser cool.

Itaewon Style (de 9 a 12 puntos)
Si tuvieras que elegir te quedarías con el modo de vida occidental. Por eso, si estuvieras en Seúl preferirías quedarte en el barrio de Itaewon donde puedes encontrar características más occidentales y también algo de diversión por la noche. En cuanto a música, te da igual el video de Gangnam Style, te alegras por su éxito y lo conociste recién cuando empezo a difundirse en los programas de Estados Unidos. No sabes lo que dice la canción, no tienes muy claro de donde salió el cantante PSY tampoco, lo único que sabes es que la pasan en todos lados y es éxito en Youtube.

Vivir en una isla o en el campo Style (menos de 8 puntos)
No tienes interés ni por estar a la moda, ni por visitar diversos lugares turísticos o viajar mucho. Tampoco estas buscando alguien divertido para pasar el rato. Solo quieres vivir lo más tranquilamente posible y no comprendes a la gente que se la pasa viendo y escuchando Gangnam Style pues no le ves la gracia ni al video ni a la canción. Tu prefieres la tranquilidad, disfrutar de una música calma y del sonido de la naturaleza. No te agradan las aglomeraciones y deseas vivir en un lugar lo más apartado posible de la ciudad y vida nocturna. En resumen, eres un poco aburrido😛

Más tests: 

-Super Test

-¿Surfeas la ‘ola hallyu’ o barrenas en la orilla?

Esta entrada fue publicada en Cuenta con nosotros, K-Pop y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Test: ¿Tienes el ‘Gangnam Style’?

  1. 아니타 dijo:

    ¡¡¡15 puntos!!! pero AMO Gangnam Style XDDD

  2. hashike dijo:

    17, aunque me gustan las islas desiertas, mientras haya wifi xD

  3. Rukia dijo:

    Tengo Myeong-dong Style jeje

  4. belefe dijo:

    14 puntos, Myeong-dong Style

  5. fernando dijo:

    16 myeong-dong style bebe jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s