OMG! Los Anti fans

snsdChingus, muchas de nosotras conocimos lo que verdaderamente es un antifan por algunas noticias de nuestros grupos preferidos de k-pop pero para los que  saben poco del tema aún, ¿Qué es una anti fan? una anti fan es una persona con mucho odio y rencor hacia algún artista, y esos sentimientos  puede llevarlos a cometer malos actos, atentando inclusive contra la vida de personas. Los motivos? quizás puede ser celos, envidia y a veces ni siquiera se sabe el por qué.
Cuando un grupo nuevo surge, a los pocos días o semanas de empezar a tener fans, también empiezan a surgir los grupos de anti fans. Una comunidad de anti fans se encarga de desprestigiar al artista, ya sea inventando rumores, escribiendo comentarios negativos, insultos e infinidad de cosas que no solo se encargan de desperdigar por la red, estas comunidades muchas veces crean un lugar de reunión donde expresan su odio al máximo y traman algún tipo de ataque.

Varios son los casos conocidos en la industria del entretenimiento coreano sobre los ataques de las anti fans, a continuación veremos algunos de ellos:


U-know

El ataque con pegamento.
Cuando DBSK realizaba una presentación en un programa de variedades en el 2006, Yunho el líder del grupo tuvo que ser ingresado de urgencia luego de beber una botella a la que le habían colocado pegamento super glue; estuvo internado varios días y luego de salir del hospital decidió retirar los cargos a su agresora.
YoonEunHye

Yoon Eun Hye

La famosa actriz tampoco se vio libre de los ataques de los anti fans cuando en su año de debut y siendo miembro del grupo Baby V.O.X un antifan le disparo con una pistola en los ojos que llevaba una mezcla de salsa de soja y vinagre, siendo internada por los daños que recibió en la córnea.

Creo que en la categoría de anti fan deberíamos agregar a las famosas Sasaeng, estas mal llamadas fans (porque creo que una verdadera fan no haría lo que hacen) son personas obsesivas  acosadoras, intimidadoras, en resumen de cuentas: locas xD
Estas sasaeng, son las que pasan 24 horas al día persiguiendo a sus idols, investigando su vida personal, horarios, números de teléfonos, llegando incluso a entrar ilegalmente a sus casas o pintar sus paredes (como le pasó a Yoseob de Beast o Yesung de Super Junior).
Changmin de TVQX dijo en un programa de televisión cuando le preguntaron sobre las muestras excesivas de cariño de las fans : “Cambié mi número de teléfono, ya que recibía muchas llamadas gastando bromas. Cinco minutos después recibí un mensaje que decía: cambiaste de número, lo cual me sorprendió bastante“.

Para terminar, no caigamos nunca en ser una anti fan o una sasaeng fan, recuerden que todo tiene sus límites!

Esta entrada fue publicada en K-Pop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s