Ranking de Doramas 2013

Acá les traemos un resumen del ránking de doramas 2013, están ordenados de acuerdo al rating de audiencia que tuvieron en Corea  ¿Cuál de ellos vieron?

 1. I Hear your voice

i hear your voice

Un drama sobre los defensores públicos que se encargan de los casos más difíciles, con menos del 1% de posibilidades de ganar.

Jang Hye Sung es una intrépida, descarada, cara dura y cómica abogada. Ella es una borde puntillosa, una lengua afilada que no tiene ni un poco de tacto o modales y le resulta difícil entusiasmarse con lo que hace. Cha Kwan Woo es un ex oficial de policía serio, apasionado y machista que se convierte en abogado del gobierno. Mientras tanto, Park Soo Ha es un chico de 19 años que tiene la capacidad o el superpoder de leer la mente de la gente. Juntos formar un equipo para resolver los casos que nadie más quiere, casos que sólo tienen un 1% de posibilidades de encontrar al inocente.

2. Master’s Sun

Joo Joong Won es un CEO codicioso y engreído, que mide todas sus relaciones a través del dinero.

Tae Kong Sil es una secretaria muy sensible que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de un accidente de su pasado.

El destino los unirá, y el frío Joong Won sentirá que debe protegerla.

P.D: Estoy viendo este dorama y tiene escenas de fantasmas muy terroríficos de las típicas películas de miedo coreanas o japonesas, si no te gustan te recomiendo no verlo porque la verdad es que sí dan algo de miedo xD

Episodios: 17

3. Queen of Ambition

Queen_of_Ambition

Un melodrama sobre una mujer codiciosa que quiere quitarse de encima la pobreza y convertirse en la primera dama, y un hombre que no puede hacer nada por ella.

Ambos se aventuran sucesivamente en el amor letal, la traición, la codicia irrefrenable, la conspiración y la salvación.

Episodios: 24

4. Gu Family Book

Un épico melodrama sobre la gran cantidad de problemas de Choi Kang Chi, que nació como un medio humano-media-criatura mítica, quien desea convertirse en humano y la historia del viaje de Choi Kang Chi que lucha para vivir más como un ser humano que cualquier otra persona. También conocido como: Ancient Medical Book / The Writings of Nine Houses / Book of the House of Gu / Kang Chi, the Beginning

Episodios: 24

5. That winter The wind blows

That_Winter,_The_Wind_Blows-posterOh Soo siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida. Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Oh Young, una rica heredera, quien es ciega, para matarla y así hacerse con su fortuna. Young, al igual que Soo es insensible y caprichosa, pero poco a poco se irán dando cuenta de la tristeza y sentimientos que comparten y, así, el amor irá llenando sus inexpresivas vidas. Sin embargo los problemas siguen ahí, él no puede olvidarse de la deuda que le costaría la vida y ella tiene que enfrentarse a su enfermedad.

*Adaptación de la serie japonesa Ai Nante Irane Yo, Natsu.

P.D: Vi este dorama y me encantó la forma de grabación que parecía estar viendo una película todo el tiempo. La calidad de las escenas son excelentes, y lo principal: Es un drama en todo sentido.

6. Incarnation of money

Un drama basado en la ley del dinero, el amor y la pasión. Se trata de presión política, devoluciones, conexiones y la corrupción de la sociedad coreana a través de Lee Cha Don que lo pierde todo por el dinero.

Lee Cha Don es un hombre que asciende al asiento como fiscal de una sección especial gracias al dinero de un prestamista, mientras Bok Jae In es la hija del prestamista que eleva a Lee Cha Don.

7. The Queen of office

The_Queen_of_Office2

La Srta. Kim es una empleada a tiempo parcial que lo hace todo en el trabajo. Sus colegas no saben su nombre ni sus antecedentes, es un gran misterio para todos. Además de ser el centro de atención, es carismática y divertida.

Kyu Jik es un empleado administrativo que estudió en EE.UU. y luego regresó a Corea. Ahora que trabaja con la Srta. Kim, no hacen otra cosa que discutir…

8. 7th Grade Civil Servant

Una comedia romántica sobre una pareja espía que oculta su verdadera identidad de los demás y al mismo tiempo ilustra sobre el amor, la amistad y los conflictos internos entre departamentos de la nueva generación de agentes de inteligencia nacional. En el drama, mientras esconden su verdadera identidad el uno del otro se enamoran entre sí.

Episodios: 20

9. When a man loves

When_a_Man_Loves

A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a sí mismo en uno de ellos.

Quince años despúes, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.

Episodios: 20

10.  Two Weeks

Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin) que ahora está enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un transplante de medula ósea. In Hye, madre de Soo Jin contacta a Tae San y le pide que salve a su hija.

El drama se extiende exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su hija y aclarar los asesinatos que ahora están sobre él.

11. Heaven’s Order

Heaven-Order

El médico oriental Choi Won, quien trabaja para la familia real, es acusado de integrar un complot para asesinar al Rey Injong. En su intento de fuga, logra salvar la vida de una joven que padece una enfermedad incurable.

También conocido como: The fugitive of Joseon

Episodios: 20

12. Ad Genius Lee Tae Baek

Un drama basado en la historia real de Lee Jae Suk, un anunciante que se ha hecho cargo de muchos festivales publicitarios internacionales, retrata la vida y el amor de las personas que trabajan en la industria de la publicidad.

Episodios: 16

13. Flower Boy Next Door

My_Flower_Boy_Neighbor-p1

Basado en el popular webtoon, «I Sneak A Peek At Him Everyday», se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

14. Dating Agency: Cyrano

Cyrano Dating Agency nos cuenta la historia de la agencia Cyrano, especializada en organizar citas y unir parejas, Byung Hun dirige un equipo de actores especializados en conseguir que una persona se enamore de sus clientes. Su próximo trabajo será el de transformar a un tímido ejecutivo de finanzas para que una joven se enamore de él.

El problema es que ésta era la antigua novia de Byung Hun.

Esta entrada fue publicada en Doramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ranking de Doramas 2013

  1. Sonia Torres dijo:

    Aqui falta Secret o Secret Love con Ji Sung!

Deja un comentario